martes, 5 de marzo de 2013

"¿QUÉ MÁS DA...?"



Micro Relato

4ª entrega del "Diario" de una estudiante española en Florencia....



http://lamuseofyoureyes.blogspot.com.es/2013/02/que-mas-da.html


                                                                                             DALE AL PLAY para escuchar el audio


                                                                                        ¿ QUÉ MÁS DA...?


Déjate querer, mujer déjate querer...

Suena entre timbas y cantos mientras cuelgo lentamente y con una media sonrisa, el teléfono. Es increíble. Sumamente increíble y no se rinde... Maldita sea, maldito seas... ¿No ves que no puedo?

Y allí estará, esperando cuando regrese de mi tortura de Antenas y Ondas... para darme un abrazo, seguramente tenga preparado ya un café con mucha espuma y poco azúcar... De esos que a mí me gustan, bien calientes. Bueno, hoy hace Sol... Es posible que haya cogido una botella de vino y un buen libro y me lleve en busca de aventuras por la zona, quién sabe. Sea como sea... Pero ahí, está... ¿no lo entiendes que no puedo? Maldita pesadilla de amor romántico que me hace suspirar en un sueño que no vivo.

Resuenan por otro lado mensajes absurdos, ya ni si quiera me importan. Además, me voy, ¿qué más da?




Fuente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario